lunes, marzo 28, 2005

Zamba de Mi Esperanza...

"Es en la práctica donde el hombre tiene que demostrar la verdad, es decir, la realidad y el poderío, la terrenalidad de su pensamiento. El litigio sobre la realidad o irrealidad de un pensamiento aislado de la práctica, es un pensamiento puramente escolástico" Carlos Marx

Vuelvo de Frias muy esperanzado, hablando con varios amigos me alegro la enorme expectativa que tienen puesta en el nuevo gobierno de Santiago del Estero (notese que no digo gobernador sino "gobierno") al frente esta quien parece ser un politico por lo menos honesto, que para Santiago, por desgracia no es poco. Me alegra y renueva mi esperanza en la gente, confieso soy un descreido politico, pero bueno algun atisbo de luz alguna vez se tiene que percibir y si viene desde quienes manejan nuestro destino de provincia Muchisimo mejor!
Espero que los viejos metodos hayan quedado sepultados con los candidatos que perdieron y que de una vez Santiago ocupe el lugar que le corresponde.
Sinceramente espero que la vieja guardia se desintegre hasta las raices, porque de la unica manera que sale la cizaña es arrancandola de raiz.
Toda la Fuerza para Don GERARDO ZAMORA!!!!!!
zamora

No hay comentarios.: