viernes, marzo 18, 2005

codigo da vinci



leyendo


Estuve leyendo los dos unicos libros de dan Brown que conozco y la verdad me gustaron una bocha
* angeles y demonios es anterior al codigo da vinci o es mi impresion?
* el "Codigo Da Vinci" me parecio entretenido y educativo (me compre la Salvat con pinturas del renacimiento y comprobe lupa mediante que la mano sin dueño de la ultima cena existe! esto van entenderlo los que leyeron la novela)
* tambien hizo que me interesara por mitras, zaratustra y los origenes de la religion
* "Angeles y Demonios" tambien me parecio entretenida y sin querer hoy descubro gracias a la novela el mundo del CERN, los avances de la fisica,etc etc lo que me lleva a..."Historia del Tiempo" (S.Hawking)para tener alguna idea de fisica
* en definitiva ambos libros ademas de tener un hilo narrativo bastante atrapante me llevaron a interesarme por cosas que ni siquiera sabia que existian (mi catolicismo tambalea).

2 comentarios:

Mirko dijo...

yo se lo compre a mi mejor amiga... y estoy esperando a que termine de leerlo para poder leerlo yo... me parecio re interesante por lo poco que vi...

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo la postura de la iglesia catolica, si el libro esta tan errado porque se molestan o lo quieren prohibir? menos mal que ahora ya no los queman!!