martes, abril 12, 2005

Machazo!

Guyton fue papá de 5 cachorros!!! es un semental mi perro!!! ademas me cuenta mi tia que es muy buen esposo, no se despegó de Rocio en ningun momento, hasta ya estaba cargoso el pobre, lo mejor de todo es que se aclaró el asunto ese con el gato, ya que es mas que evidente la masculinidad de mi perro!!!
El asunto es así, mi tia me llama un dia para decirme que:
__Guyton juega mucho con el gatito (¿?)
__...como juega...??
__si... juega...se lo quiere...
__se lo quiere que...???
__ay juan...me parece que tu perro es puto...
(CHAN!)
__QUE???!!!Ah bueno!!!, estas segura??
__y si..ni siquiera la mira a Rocio
__Uhhmmm que cagada...
__lo unico que hace es intentar darsela por cualquier lado al gato...
__bueno hacetelo quedar nomas, yo un perro trolo no quiero!!! imaginate!!! como dice Fernando Peña "hay que ser bastante macho para pasear con un caniche toy" pero encima de toy...TROLO! nooooo...no lo quiero!!!
esta conversacion se prolongo semana y media casi, no dormia tranquilo!! me resonaban las palabras de mi tia (si alguien sabe hacer resonar las palabras esa es mi tia, oh si!) retumbaban en mi cabeza una y otra vez __tu perro es...PUTO!!! me despertaba en medio de la noche, agitado, mal envuelto en las sabanas y bañado en sudor...no mi perro...no él...fueron dias bastantes amargos, no se lo deseo a nadie... Pero mi perro no era "freak" lo que pasaba era que las perras no estaban en celo!!! al pasar los dias las perras entraron en celo y Guyton fiel a su naturaleza repondió como lo que es, un perrito bien machito!!! hoy vemos los resultados del semental!!! (1)
Como Guyton estaba haciendole los favores a Rocio, me tuve que traer a Lulú para que a su vez a esta le haga los favores otro perro de su misma raza, este hecho fue toda una cuestion, ya que el macho era mas petizo o como creo yo tenia miedo de...bueno...como se dice? ah si! de ponerla! y tuvo que ser "asistido" por la mano experta de un veterinario amigo, muy ducho en estas cuestiones de embocarla, no crean que es facil, Diegote lo intento un dia (acondicionamos la mesa para la ocasion, bah! puse una frazada) con tanta mala "leche" que en el momento en que el perrito eyaculaba se le escapó la verga y lo unico que fecundaron los espermas del pichichu fueron sus manos (debo aclarar que Diego no tenia guantes...), ante la mirada atónita de los dueños del can, que veian como se escapaban ademas de los espermas, sus ilusiones de ver papá a su perrito...
El asunto siguió por tres o cuatro dias mas, o sea, visita al veterinario, desenvainar al perro, tener la perra, colocar en su justo lugar la "tararira", esperar que eyacule, esperar un poco mas... y a otra cosa mariposa, pero no hubo caso Lulú no se preñó, ni siquiera tuvo un rato de buen sexo, ya que su amante no podia colocarla solo, requeria "asistencia" y así, no hay forma de tener buen sexo!!! a menos obvio que sea un poco "channnnncha" y Lulú no es de ese estilo, ella es muy fina, muy señora.
(1)el gato hoy por hoy es el "peluche" de Guyton que a raiz de haber afianzado su identidad sexual reniega de su pasado descargando su furia canina en el infeliz felino...

3 comentarios:

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

jeje... siempre me pregunté: habrá perros gays? No sé... Pero que hay perros que se creen personas, de eso estoy segura! Mi caniche necesita psicologo, ODIA a los perros, cuando está en la puerta y pasan chicas las ladra y cuando pasan chicos (aclaremos que lindos, porq a los feos no les hace nada) les salta y les mueve la colita... También aclaremos que mi perra es novicia (y no revelde), 8 años y nunca vio un perro de cerca!
Beso!
pd: pusiste el codigo de los links en el template?

El Eternauta dijo...

Ah ese es todo un tema! Guyton cree ser humano, es mas yo tambien lo creo, es mas humano que yo! que por ahí parezco un perro! jajaja
pero por supuesto yo le digo que el no es humano, que no puede comer en la mesa u ocupar mi cama, pero el tipo no me da pelota!

El Eternauta dijo...

los puse y te doy infinitas gracias, trate de agradecerte en tus comentarios pero no pude.(¿?)