viernes, abril 01, 2005

Robots

Acabo de ver la pelicula y he quedado sorprendido por la calidad de las animaciones,
pero ojo la pelicula no se queda ahi, no, tiene un hilo bastante ocurrente y demas.
Hay de todo hasta una referencia a "bailando bajo la lluvia" esa escena tan lograda de Gene Kelly...
Lo que me llamo la atencion es que se me paso la escena donde uno de los personajes se saca la nariz (que es un telefono) por lo menos creo que esta en los avances, pero no logre divisarla en la peli.
Una buena: se viene Ice Age II
Una mala: en el 2006

4 comentarios:

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

Ice Age II? Me encantó la 1, pero no sé... Las segundas partes nunca son buenas, o, al menos, casi nunca!
Qué pasó con la música?

El Eternauta dijo...

la musica esta en stand by ya que el tema que quiero subir es de un amigo y este que me demora el tramite porque un arreglo aqui otro alla, es un patetico perfeccionista jajajajaja

LuChIaNo dijo...

Me mató la parte cuando el rojo (no me acuerdo el nombre ya) se tiene que buscar partes para reemplazar las que fue perdiendo, y solo encuentra algunas de mujer, y después en una pelea hace una coreografía de "Hit me baby one more time" de britney spears, mortal...

Y si, el corto de la nariz como celular fue hecho solamente con esa finalidad, un servicio para los cines.

El Eternauta dijo...

Siii!!! esa escena es genial!!!
el rojo creo que es manivela. un corto para cines? gracias por el dato, pense que en el cine le habian metido tijera (jijijijiji)