jueves, abril 07, 2005

Cambiar Orbita de la Tierra?

Primero lo escuche en el noticiero y ahora me encuentro con esta noticia bastante sacada, por lo menos me llama la atencion la iniciativa. Ahora me pregunto, algun dia nos pondremos de acuerdo para por ejemplo en vez de saltar al divinisimo pedo, saltemos todos juntos para sacar del gobierno a los h de p de siempre o para exigir que se tomen medidas en serio en cuestiones de salud o de empleo o la cuestion esta de las economias del tercer mundo, eso, saltemos todos juntos un dia cualquiera en contra de estos viejos pedorros del BM o del FMI, que se yo (aunque me prenda en esta boludez) saltemos algun dia por algo serio.

4 comentarios:

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

o_0

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

pasame de nuevo tu mail asi te paso el codigo para q los links se te abran en otra page! :)

Karlos dijo...

No se la respuesta pero no te recomiendo esperar de pie a que pase si hay algo en que la gente puede estar de acuerdo es en no estar de acuerdo en nada!! :-)

El Eternauta dijo...

depende desde que angulo lo mires Karlos, por ejemplo yo creo que todos estamos de acuerdo en que los tipos del fmi son unos pedorros del orto, h de p, chupasangre,etc etc etc, tambien estamos de acuerdo en que nos podriamos unir en una sola vos un dia cualquiera y ZAS!se van...(soy un romantico empedernido) lo que pasa es que existe tal desconfianza entre nosotros que pensamos:"y a este que le pasa?, seguro que hay algo mas detras..." o sea no creo que estemos en descuerdo en lo fundamental, en lo basico, en lo que es nocivo para todos y cada uno, en lo que no nos ponemos de acuerdo segun mi entender es en la eleccion de un lider, un representante, (es muy entendible en nuestro hemisferio, hubo cada uno...) y no me refiero solamente a un hombre, bien puede ser una institucion, alguien que sirva de depositario, con quien identificarse...creo karlos que no nos ponemos de acuerdo en el emblema.Siempre tuvimos un referente, desde las cavernas, es algo que esta metido en lo mas intimo de nuestro ser y hoy mas que nunca se hace evidente