lunes, abril 11, 2005

Feliz Cumple Carluuuuu!

El sabado proximo (16/4) cumple años Carlita "la cheta", "mi primita", "la nena",
desde aqui te mando un beso ENORME!!! (como tu gordo culo) sabes que te quiero muchisimo
y me encanta saber que existis, que puedo confiar en vos (¿?) y que compartiremos en un futuro no muy lejano la misma profesión...(linyeras?).
Diecinueve años! quien lo diria?! y todavia ni una mojadita!!! querida!!! alguien esta necesitando un hombre por ahiiiiii?? ¡¡¡¡¡Gelouuuuuuuuuuuu?????? Carlu en serio..."lo que no se usa se atrofia"(aunque no se si vale lo mismo cuando tiene el plastico de fabrica...jejejeje) otra cosa...a ver si nos ponemos las piletas alcalinas y dejamos un poco las tortas fritas, los alfajores, las facturas con dulce de leche,(esas juntadas con ramirosky no son muy "light" que digamos) ni hablar de los chocolates ahora que viene el invierno!!!!! no, en serio...DEJA DE MORFARRRRRRR!!!Chetita TE QUIERO MUCHO!!!! el sabado nos vemos en esa ciudad tan cálida.
Te dejo una anecdota de Don Crespin un bisabuelo tuyo, (viene a cuento porque tiene que ver con la muerte de un PAPA) resulta que éste tenia un vehículo al que habia acondicionado con parlantes para pasearse por frias haciendo publicidad de toda clase, pero como era el unico medio de divulgacion del pueblo tambien pasaba las noticias mas trascendentes o sea, era una especie de locutor ambulante el hombre,bueno resulta que le avisan que acababa de morir el papa (JUAN XXIII) entonces el viejo pasa por los altavoces la mala nueva:__"noticia de uuuultimo momento una verdadera perdida para lacomunidad Cristiana y el mundo!!!! siento comunicarles que ha muerto el PAPA!!!!!! repito: una verdadera desgracia para la cristiandad!!!! fallecio en Roma el PAPA!!!!! y ya que hablamos de PAPA.......verduleria SALINASSSSS la mejor verdura de la zona!!!!!!!! les ofrece una oferta para no dejar escaparrrrrrr........!!!!!!
car 2

3 comentarios:

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

menos mal que no sos mi primo porque despues de leer eso TE REVIENTO! :D

El Eternauta dijo...

y que crees que va a pasar cuando lo lea *b

El Eternauta dijo...

o cuando vea la foto que puse...:p