sábado, marzo 04, 2006

APROBE!!!!!



Al fin me saqué de encima una materia que me tenía los cojones por el suelo!!! creí por un momento no poder superar este, para mi, durisimo escollo, pero lo hice!!!
Soy muy inestable en cuanto a mis emociones y esta materia me hizo conocer lo mas profundo de ellas ja!
No sé porque, debo tener un iman para los profes hijos de puta, nunca apruebo nada de culo (de suerte) si algo me queda sin ver, eso es justamente la base del examen! si entre los que toman examen hay uno que es sindicado como "el mas hijo de puta entre los mas hijos de puta" bueno, ese es el que me toma exámen! que encima ese dia se enteró que a su mujer se la saca otro y que sus cuernos no lo dejan entrar por la puerta de la catedra o que acaba de ser robado o que ha chocado su auto de U$ 50000 o a su hija la acaba de violar el violador serial de Córdoba!!!
Por eso Niob, no escribía, estaba completamente abocado al estudio vió.
Todavía me queda otro pequeño pero menos duro escollo que tendré que sortear por estos dias, pero eso es otra historia y hoy es tiempo de relax y de alegría, he vuelto...GRACIAS PRIMO!GRACIAS HERMANO!

3 comentarios:

Unknown dijo...

por fin .. retornaste a la vida.. ahora puedes cojer tus libros y venirte a las fiestas de San Juan .. no se si sabes aqui en junio los libros se queman. Animo wapo ya veras como esta vez el profe se vuelve tolai y hace un examen facilito.

BESOS y que la fuerza te acompañe a ti tambien

Amy dijo...

Juancho! mi segundo nombre es Juana y, además, te cuento que cada vez que di un examen me pasaba algo parecido. En cuanto a los profes... tenés razón somos jodidos, pero...¿es culpa de las madres que los parió o nos las arreglamos solitos para cortar el molde?
¿Cómo llegaste a mi blog?

El Eternauta dijo...

querida Luthien a veces quema el mate, cuando sin darte cuenta (porque estas leyendo) le disparas una chupada sublime de paloma cansada a la bombilla!

Amalia te diria que un poco de las dos cosas, la naturaleza ayuda pero el perfeccionamiento se consigue so li to!

Y Niob como es eso de la quema de libros juas???!!! en todo caso de apuntes supongo jajaja