lunes, febrero 06, 2006

Solo una vida?

Todo nacimiento representa un trauma, un cambio, un traspaso de un lugar a otro que nunca pasa desarpecibido ni para el protagonista ni para el observador (siempre hay observador).
Muchas veces nací, muchas veces en definitiva cambié, de ropa, de mascota, de territorio, de mujer, de amigos, de principios, de creencias, de moral...
Y si nací en algo, tuve que indefectiblemente morir en otra, no fué facil el trance (nunca lo es) no es facil nacer, tampoco morir, desprenderse, desarraigarse, muchas veces opté por matar primero, para morir sólo despues (es que me crié con historietas donde el héroe siempre estaba solo, a lo sumo alguna dama "ocasional" de vez en cuando y una "fija" que amaba en la distancia y a la que no veía nunca...un romantico bah!.)
Entonces nací, amé, odié, maté, morí y de nuevo nací...en definitiva muchas vidas en una sola vida y ésta a su vez, andá a saber dentro de cuantas otras (los hindúes dicen 108 existencias vitales)
Alguien tiene solo una????

5 comentarios:

Unknown dijo...

apenas si escribes pero tienes tiempo de visitar otros blogs, espero que lo que te tenga ocupado sea agradable. un beso desde el otro lado del charco

El Eternauta dijo...

pues nada niob, solo que el estudio me atrapo por estos dias, algo parecido a tu comentario sobre informacion ja! tengo la cabeza, en todo caso la memoria RAM a full!!! jajajaja

Anónimo dijo...

No se si nuestras vidas serán varias o sólo una, la única certeza que tengo es que lo bueno que tiene el ser humano es que al fin y al cabo se muere!!

El Eternauta dijo...

ja! o sea muuuuuyyyyyyyyy optimista lo tuyo, me encantas!!!

Anónimo dijo...

Sí hay varias vidas,que irían tallando el alma.¿aprenderá le ser humano a ususfructear este planeta felizmente...?yo lo intento.