lunes, marzo 20, 2006

Querido Frank

cuando escucho a Sinatra es porque quiero relajarme y emocionarme, o sea es un cable a tierra, mi querido primo sabe cuanto lo necesito por estos dias (no Ruleca?) me emociono hasta las lagrimas con algunos temas, soy un sentimental, lo sé! y Frank es "la Voz", como no emocionarse con algo que te pega tan de lleno, si al fin y al cabo es la vida...

I've been a puppet, a pauper, a pirate, a poet, a pawn and a king;
I've been up and down and over and out and I know one thing:
Each time I find myself flat on my face
I pick myself up and get back in the race.

1 comentario:

Killing Zoe dijo...

¿te kieres creé ke entrao aki por Technorati? busco malditasea y me manda a juancho g ..amo amo amo jauajaauaju por cierto yo tb soy una sentimental..me encanta las noches de luna llena oir al frank y al pavarotti cantando my way ..aisssss (guardame el secreto..ya sabes mi reputación y tal jauajauajaua) saludos :)