lunes, febrero 12, 2007

Padre Nuestro

Bajo el título, Sos cheto??? a rezar!!!
la simpática bloguera pampa
nos brinda esta versión re-copada del clásico

PADRE NUESTRO

Paaa, que estas en el cielooo ...

RE santificado sea tu nombre

Tipo que venga tu reino a nosotros,

y hacé tu voluntad.

O sea,

así como en el cielo,

igual en la tierra,

me entendés?........

Nada;

perdóname por esas cosas

que a veces hago que yo,

así como que,

o sea noooo!

nada que ver conmigo,

así como yo perdono

a los que me hacen cosas de mala onda,

Todo bien con ellos.



Bendice a mi prójimo,

a mi papi,

a mi mami,

nada,

tipo que también a los que me rodean.

Permitime que tenga cero tentación,

porque, o sea....

vos sabes que el diablo

es super mala onda

y me quiere hacer cosas que yo

¡nada que ver!!

Todo mal con el diablo,

con él es todo tipo

naaaaaa.



o sea, vos

sos lo más

...

tipo vos aca y Satán por allá.

¡ Y además, sos hiper topisimo !,

o sea, sí me entendés?

¡Re buena gente!

Con vos, todo mas que bien!!!.

Nada,

tipo que gracias por todo,



valés mil,

sos lo máximo...

Siempre estas IN........

never change.

Santo sos por siempre Amén,

ok?

Bye!

¡cuidate!

 

2 comentarios:

Claudia Landini dijo...

jajajajaja

AleMamá dijo...

A mí me encantó esta versión libre de la oración del Señor. Es oración personal pura y de la mejor, la que sale de la confianza de hija querida.
Se lo comenté así a Pampa.
Gracias por tu vista.