viernes, febrero 23, 2007

DESANDAREMOS

Desandaremos juntos la ruta del silencio

y las palabras caminarán en puntas de pie

para la magia del encuentro.

y me dirás ponte las alas de volar y andemos

salgamos a poblar de soles la antigua soledad

vayamos al amor

seamos uno, nosotros y la estrella.

Y yo te diré:

tengo esta noche un remordimiento pequeño,

olvidaba decirte que en mis venas

hay memorias de ti,

que me crecen de lunas los veranos

cada vez que te siento sin distancias.

Y me dirás:

aleja los fantasmas esta noche,

vivamos la ilusión de ser eternos

en la ofrenda sin tiempos

sencillamente amando.

Y yo te diré:

regreso del asombro

la hora de los frutos ha llegado;

perdón, amor,

olvidaba decirte que te amo.

Selva Yolanda Ramos

-si pochita soy un carnero...y vos también!
no, no me voy a lastimar al cruzar la puerta!!

sabés? hoy te recordé
y me sentí orgulloso
de haber compartido
algunas tardes con vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, un buen comentario. Una forma de declararle el amor a alguien. Aunque se puede mejorar un poco, pero está muy bien.

Anónimo dijo...

que bonita.. :p/