domingo, mayo 25, 2008

Mujeres...

Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oracion.

Repentinamente, dijo en voz alta:

"Señor: concedeme un solo deseo".

En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de
Dios dijo:
"Por que has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".

El hombre dijo inmediatamente:
Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda
conducir hasta alla cada vez que se me antoje".

El Señor contesto enseguida:
"tu peticion es extremadamente materialista. Piensa en la
complejidad logistica de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendran que alcanzar el fondo de mi Oceano Atlantico!
Imagina la cantidad de hormigon y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mi justificar tu deseo por algo tan mundano.
Tomate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y
glorifique..."

El hombre medito durante un largo rato. Finalmente dijo:
"Señor Padre, he estado casado 4 veces y las cuatro me he
divorciado.
Mis mujeres decían de mi que soy desconsiderado e insensible.
Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se
sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por que lloran, que quieren decir cuando dicen "nada" y como puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".

Tras unos minutos Dios respondio:
"¿Y ese puentecillo lo quieres de 2 o 4 carriles?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que maloooooooooooooooooo ;)

Anónimo dijo...

jajaja una playa gaditana me parto jajajaja querido Juancho un placer leerte
un besazo -killing zoe