miércoles, julio 20, 2005

FELIZ DIA AMIGO...

En toda amistad existe:
Agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma.
En toda amistad entre personas se encuentran además:
Confianza, es decir que se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen.
Interés por el amigo: se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él.
En las amistades duraderas o llamadas amistades de verdad encontramos además:
Un amigo siente como propios los más intensos sentimientos de éste, sean positivos o negativos.
Un amigo se siente inclinado a apoyarlo cuando lo necesita.
Un amigo nunca olvida al otro.

extraido de Wikipedia

martes, julio 12, 2005

REFRANES

Por Eduardo Galeano

Nueva York, Madrid, Londres: el terrorismo ataca nuevamente.Este fue el título principal de muchos diarios del mundo, en la edición que informó de las explosiones que sacudieron a la capital inglesa. Reveladora coincidencia: no mencionaron a Afganistán ni a Irak. Los bombardeos contra Afganistán y contra Irak ¿no fueron, no
siguen siendo, atentados terroristas, que en el caso de Irak se repiten día tras día? ¿No es siempre, o casi siempre, la clase trabajadora quien pone los muertos en los atentados y en las guerras? ¿No merecen el mismo respeto y la misma compasión las víctimas de cualquier expresión del desprecio por la vida humana?. Sin comerla ni beberla, no menos de tres mil campesinos fueron despedazados por las bombas que buscaron, y no encontraron, a Bin Laden en tierras afganas.
Y no menos de 25 mil civiles, muchos de ellos mujeres y niños, fueron despedazados por las bombas que buscaron, y no encontraron, las armas de destrucción masiva en Irak, y por el baño de sangre que sigue provocando la ocupación extranjera del país. Si Irak hubiera invadido a los Estados Unidos, anormalidad que a nadie se le pasa por la cabeza, las víctimas civiles serían, en proporción, trescientos mil norteamericanos. Por los siglos de los siglos resonarían en el mundo los truenos de semejante horror. Como los muertos son iraquíes, rápidamente se convierten en costumbre.
En 1776, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos afirmó que todos los hombres son creados iguales, pero poquitos años después la primera Constitución aclaró el concepto: estableció que en los censos de población, cada negro equivalía a las tres quintas partes de una persona. ¿A cuántas partes o partecitas de una persona equivale, hoy día, un iraquí?
"Unos son más iguales que otros", dicen que dicen.


Tomado de Página/12 Edición 12/7/05

sábado, julio 09, 2005

Me Harté!

Cuando Caraxo se supone que vuelve Cristo?!
me empaqué quiero que venga ahora!
no quiero verlo después de muerto, para que después?
lo quiero ahora, en este mundo, ya!!!!
quiero que nos junte a todos en algún lugar y nos dé, el puto sermón, quiero, es mas,
exijo que rece conmigo el Padre Nuestro!!! también tenemos derecho a escucharlo de su boca y que no me vengan los curas, conque vendrá el dia del juicio final y la mar en coche, que ya estamos creciditos para boludeces, si su padre, que a su vez es nuestro, nos creó, que se haga cargo joder! que a este mundo lo tienen agarrado de los cojones un grupito de pelotudos haciendo añicos todo por ahí, cultura, tierras, vida, vidas y mas vidas...
Ah pero el Señor no se mete!! que cosa no...como se va a andar metiendo contra estos hijos de p...!
contra la vibora si, contra Eva tambíen, contra el gorriao zonzo de Adan también, contra Sodoma y Gomorra ni hablar, contra Babilonia y que se yo cuantas cosas más si, pero contra los H de P de nuestra epoca no!! porque???
como decía Condorito "exijo una explicación"
A los que se pregunten que conque derecho exijo su presencia, les respondo,
conque derecho nos niega su presencia?

miércoles, julio 06, 2005