miércoles, abril 27, 2005

ANIMACIONES

En el Centro Cultural España Córdoba y en el Cineclub Municipal se celebra a partir de hoy la 3º edición del "Anima5.Jornadas de Animación de Córdoba" durará cuatro dias y para quien guste de los animados ésta es una inmejorable oportunidad para darse una vuelta por ahí, ya que se podrán ver gratis cualquiera de los 169 trabajos, entre cortos y largometrajes, además de pelis recientemente estrenadas en Córdoba como por ejemplo "el viaje de chihiro".

lunes, abril 25, 2005

GMAIL

me quedan 10 invitaciones de Gmail, el que necesite alguna me la pide, solo pido a cambio que me manden el link de cualquier pagina que les resulte interesante o curiosa, incluyendo la propia.

domingo, abril 24, 2005

Nostalgias

Y aqui estoy y no te tengo...
Y es el sabor amargo del olvido
Y es la perfecta dulcedumbre que soborna
Y gime el tenaz hastío,
el que abruma...
Y esparce el sediento abismo que en mi mora.
Y apaciguo mi dolencia en tu recuerdo...
tan solo en eso...
Solo se que me invade el pensamiento tu recuerdo...
Solo se que te pierdo
Y vibra mi cuerpo entero en tu memoria,
Y bebes la sangre en llantos,
que me atora.
Yo solo quiero borrarte del deseo ,
apagandote en las llamas que me acosan,
Yo solo quiero el olvido
Ya no deseo tu sombra.

M. C. H.

viernes, abril 15, 2005

NO ME OLVIDO

"A Prellezo no le molestó que Jose Luis
lo viera porque ya tenía decidido que
lo iba a matar. Ese fué para mi el último
segundo que Jose Luis tuvo de vida..."
"Con dos pistolas en la cabeza,
con su pequeña hija a pocos metros,
con el rostro descubierto de Prellezo de
frente, yo creo que el supo allí mismo
que moriría. No gritaría, no pondría jamas
en peligro la vida de Cristina y de Candela.
Se entregaría, como lo hizo, mansamente a la muerte."
( Alejandro Vecchi "El crimen de Cabezas" Radiografía del pais mafioso )
jose luis


Hoy leyendo el diario me entero que a H.A.Braga uno de "los horneros", uno de los hijos de puta que, a punta de pistola subió a Jose Luis al auto, para luego ejecutarlo y posteriormente quemarlo, le concedieron la excarcelación...
A veces creo que a este pais, mi pais, le falta tanta justicia como le sobran hijos de puta...a veces...solo a veces...


miércoles, abril 13, 2005

Test de Personalidad

Un catedratico de la Facu me hizo llegar por mail esta pagina donde podes hacer el

test de los cinco grandes

esta bastante copado, sobre todo porque lo podes hacer de forma anónima, no te olvides de evaluar a otra persona, tiene que ver con el test. La primera vez que lo hice, llené solo mis campos y me sentí un gusano, hoy llené ambos campos y que creen??? llamé a esa persona para decirle que tiene una personalidad de mierda, por lo menos no soy el único gusano ; ) (mal de muchos consuelo e´tonto) o sea, creo que te piden llenar dos campos para aliviarte un poco las cargas, je...

martes, abril 12, 2005

Machazo!

Guyton fue papá de 5 cachorros!!! es un semental mi perro!!! ademas me cuenta mi tia que es muy buen esposo, no se despegó de Rocio en ningun momento, hasta ya estaba cargoso el pobre, lo mejor de todo es que se aclaró el asunto ese con el gato, ya que es mas que evidente la masculinidad de mi perro!!!
El asunto es así, mi tia me llama un dia para decirme que:
__Guyton juega mucho con el gatito (¿?)
__...como juega...??
__si... juega...se lo quiere...
__se lo quiere que...???
__ay juan...me parece que tu perro es puto...
(CHAN!)
__QUE???!!!Ah bueno!!!, estas segura??
__y si..ni siquiera la mira a Rocio
__Uhhmmm que cagada...
__lo unico que hace es intentar darsela por cualquier lado al gato...
__bueno hacetelo quedar nomas, yo un perro trolo no quiero!!! imaginate!!! como dice Fernando Peña "hay que ser bastante macho para pasear con un caniche toy" pero encima de toy...TROLO! nooooo...no lo quiero!!!
esta conversacion se prolongo semana y media casi, no dormia tranquilo!! me resonaban las palabras de mi tia (si alguien sabe hacer resonar las palabras esa es mi tia, oh si!) retumbaban en mi cabeza una y otra vez __tu perro es...PUTO!!! me despertaba en medio de la noche, agitado, mal envuelto en las sabanas y bañado en sudor...no mi perro...no él...fueron dias bastantes amargos, no se lo deseo a nadie... Pero mi perro no era "freak" lo que pasaba era que las perras no estaban en celo!!! al pasar los dias las perras entraron en celo y Guyton fiel a su naturaleza repondió como lo que es, un perrito bien machito!!! hoy vemos los resultados del semental!!! (1)
Como Guyton estaba haciendole los favores a Rocio, me tuve que traer a Lulú para que a su vez a esta le haga los favores otro perro de su misma raza, este hecho fue toda una cuestion, ya que el macho era mas petizo o como creo yo tenia miedo de...bueno...como se dice? ah si! de ponerla! y tuvo que ser "asistido" por la mano experta de un veterinario amigo, muy ducho en estas cuestiones de embocarla, no crean que es facil, Diegote lo intento un dia (acondicionamos la mesa para la ocasion, bah! puse una frazada) con tanta mala "leche" que en el momento en que el perrito eyaculaba se le escapó la verga y lo unico que fecundaron los espermas del pichichu fueron sus manos (debo aclarar que Diego no tenia guantes...), ante la mirada atónita de los dueños del can, que veian como se escapaban ademas de los espermas, sus ilusiones de ver papá a su perrito...
El asunto siguió por tres o cuatro dias mas, o sea, visita al veterinario, desenvainar al perro, tener la perra, colocar en su justo lugar la "tararira", esperar que eyacule, esperar un poco mas... y a otra cosa mariposa, pero no hubo caso Lulú no se preñó, ni siquiera tuvo un rato de buen sexo, ya que su amante no podia colocarla solo, requeria "asistencia" y así, no hay forma de tener buen sexo!!! a menos obvio que sea un poco "channnnncha" y Lulú no es de ese estilo, ella es muy fina, muy señora.
(1)el gato hoy por hoy es el "peluche" de Guyton que a raiz de haber afianzado su identidad sexual reniega de su pasado descargando su furia canina en el infeliz felino...

lunes, abril 11, 2005

Feliz Cumple Carluuuuu!

El sabado proximo (16/4) cumple años Carlita "la cheta", "mi primita", "la nena",
desde aqui te mando un beso ENORME!!! (como tu gordo culo) sabes que te quiero muchisimo
y me encanta saber que existis, que puedo confiar en vos (¿?) y que compartiremos en un futuro no muy lejano la misma profesión...(linyeras?).
Diecinueve años! quien lo diria?! y todavia ni una mojadita!!! querida!!! alguien esta necesitando un hombre por ahiiiiii?? ¡¡¡¡¡Gelouuuuuuuuuuuu?????? Carlu en serio..."lo que no se usa se atrofia"(aunque no se si vale lo mismo cuando tiene el plastico de fabrica...jejejeje) otra cosa...a ver si nos ponemos las piletas alcalinas y dejamos un poco las tortas fritas, los alfajores, las facturas con dulce de leche,(esas juntadas con ramirosky no son muy "light" que digamos) ni hablar de los chocolates ahora que viene el invierno!!!!! no, en serio...DEJA DE MORFARRRRRRR!!!Chetita TE QUIERO MUCHO!!!! el sabado nos vemos en esa ciudad tan cálida.
Te dejo una anecdota de Don Crespin un bisabuelo tuyo, (viene a cuento porque tiene que ver con la muerte de un PAPA) resulta que éste tenia un vehículo al que habia acondicionado con parlantes para pasearse por frias haciendo publicidad de toda clase, pero como era el unico medio de divulgacion del pueblo tambien pasaba las noticias mas trascendentes o sea, era una especie de locutor ambulante el hombre,bueno resulta que le avisan que acababa de morir el papa (JUAN XXIII) entonces el viejo pasa por los altavoces la mala nueva:__"noticia de uuuultimo momento una verdadera perdida para lacomunidad Cristiana y el mundo!!!! siento comunicarles que ha muerto el PAPA!!!!!! repito: una verdadera desgracia para la cristiandad!!!! fallecio en Roma el PAPA!!!!! y ya que hablamos de PAPA.......verduleria SALINASSSSS la mejor verdura de la zona!!!!!!!! les ofrece una oferta para no dejar escaparrrrrrr........!!!!!!
car 2

jueves, abril 07, 2005

Cambiar Orbita de la Tierra?

Primero lo escuche en el noticiero y ahora me encuentro con esta noticia bastante sacada, por lo menos me llama la atencion la iniciativa. Ahora me pregunto, algun dia nos pondremos de acuerdo para por ejemplo en vez de saltar al divinisimo pedo, saltemos todos juntos para sacar del gobierno a los h de p de siempre o para exigir que se tomen medidas en serio en cuestiones de salud o de empleo o la cuestion esta de las economias del tercer mundo, eso, saltemos todos juntos un dia cualquiera en contra de estos viejos pedorros del BM o del FMI, que se yo (aunque me prenda en esta boludez) saltemos algun dia por algo serio.

miércoles, abril 06, 2005

Un Hombre

Desde "Contra el bufón del Rey"

a Humberto Costantini

un hombre se me viene cayendo por la sangre
con una copa rota entre los dientes
no soy yo
somos todos
la soledad
el tajo de odio en la memoria somos

un hombre se me viene derrumbando
por la oscura saliva del silencio
salpicando mis ojos con antiguas cucharas
lágrimas que él inventa cuando pisa
los charcos de mi sangre

un hombre se me viene cayendo por la herida
no hagan música o fuego
no soplen ni respiren
quiere decirnos algo

hay un sur de rodillas preguntando
dónde estábamos todos
cómo fue que dejamos crecer la indiferencia
para que de una puerta salga el enceguecido
tirando puñetazos al aire
echando espuma por la boca

un hombre se me viene cayendo por la sangre
con pasos de borracho
no hagan ruido no escupan
no demoren quiere decirnos algo.

Jorge Boccanera

lunes, abril 04, 2005

Malvinas

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
El pasado 2 de abril se recordo la locura, la irracionalidad,
la falta de amor hacia nuestra propia gente por parte de
algunos "personajes nefastos" de nuestra historia,
que los hay varios por cierto. Mi humilde respeto
hacia aquellos guerreros que valiente y sinceramente
dejaron su vida o parte de ella en ese rincon celeste y blanco
tan lejano y tan amado.
Los caidos

viernes, abril 01, 2005

Robots

Acabo de ver la pelicula y he quedado sorprendido por la calidad de las animaciones,
pero ojo la pelicula no se queda ahi, no, tiene un hilo bastante ocurrente y demas.
Hay de todo hasta una referencia a "bailando bajo la lluvia" esa escena tan lograda de Gene Kelly...
Lo que me llamo la atencion es que se me paso la escena donde uno de los personajes se saca la nariz (que es un telefono) por lo menos creo que esta en los avances, pero no logre divisarla en la peli.
Una buena: se viene Ice Age II
Una mala: en el 2006